Monday 6 January 2014

Regalos de Cine de Reyes


Las navidades ya terminan, una vez más, y los Reyes Magos ya han pasado por las casas de muchos, trayendo consigo mucha ilusión; y alguna decepción seguro que también. Cuando se trata de alguien a quien le gusta el Cine, hay algunos regalos que nunca fallan. Aquí van los regalos que nos han traído en la redacción del blog.

En primer lugar, os presentamos esta pequeña libreta con apariencia de cámara vintage en la que poder apuntar todas las futuras ideas para cortometrajes o posibles proyectos audiovisuales. Esperemos que las hojas en blanco se llenen de imaginación y creatividad.


Como ya sabréis el nacimiento del Cine tiene su origen en la Fotografía, así que un álbum de fotos donde poder guardar los recuerdos en forma de imágenes, nunca está de más. Reivindiquemos de paso la fotografía en papel; que no solo se queden almacenadas en los discos duros.


Sin ninguna duda, alguna película tenía que caer. Alguna de Cine Clásico, otras del Contemporáneo, unas de ciencia-ficción, otras más cercanas al documental, y alguna española, claro.


Pasando ahora a formatos más modernos, tenemos esta tablet de pequeño tamaño, pero con el formato perfecto para poder ver vídeos, películas y cualquier audiovisual. Para eso, ahora están empezando a incluir las copias digitales de las películas cuando compras un DVD o Blu-Ray. Y si no, siempre hay plataformas de visionado al alcance de todos.


Retrocediendo de nuevo en el tiempo, tenemos este regalo curioso y original. Una cinta DV para grabar en vídeo. A más de uno y de una le traerá recuerdos. ¡Qué tiempos aquellos!


Y si todo eso viene envuelto en papel de regalo como este que reproduce rodajes de Cine, pues ya no se puede pedir más. Creo que los Reyes se han dado cuenta de que nos gusta el Séptimo Arte.

Esperamos que a vosotros también os hayan llevado regalos de Cine. Os invitamos a comentar cuáles han sido vuestros favoritos.

Entrada relacionada:


SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, PUEDES COMPARTIRLA EN FACEBOOK Y TWITER

No comments:

Post a Comment