Friday 14 December 2012

Sorteo de Cine de Navidad

¿Queréis ganar una película?

Como ya sabréis, se están acercando las navidades, y desde este blog hemos decidido que vosotros también os merecéis una sorpresa, y por eso hemos organizado el Concurso de Cine 2012, con el que podéis conseguir un regalo perfecto para cinéfilos/as.


¿Cuál es el regalo?

Hemos decidido regalar la película "Big Fish", dirigida por Tim Burton en 2003. Esta elección se debe al gran éxito que han tenido los análisis y reseñas de las películas de Burton en este blog, así que esperamos que os guste. La película será en formato DVD.



¿Cómo participar?

La participación en este concurso es muy simple. Tan solo tenéis que haceros seguidores de este blog y esperar a que se haga el sorteo. Se requiere que los participantes residan en el territorio español. Podrán participar personas de cualquier edad.

¿Cuándo se publica el/la ganador/a?

La participación en este Concurso de Cine finalizará en el momento en el que se alcancen los 20 seguidores. En el supuesto de que el 25 de diciembre no se haya alcanzado esta cifra, se hará el sorteo ese día contando con los seguidores que haya en ese momento.

La elección del premiado o premiada se hará de forma completamente aleatoria. Para ello, se escribirán los nombres o nicks de los seguidores en la siguiente página web de elecciones aleatorias: http://www.random.org/lists/ Esta página alterará el orden de los nombres, y el que se quede en primer lugar, será el ganador. Para demostrarlo, se hará una captura de la pantalla donde aparezcan los nombres.

Finalmente, se publicará el nombre del ganador o ganadora en este mismo blog y se intentará contactar a través de su blog para pedir la dirección de correo postal. El envío por correo a cualquier parte de la península correrá a nuestra cuenta.

En el caso de que no se pueda contactar con la persona elegida, el día 30 de diciembre se volverá a realizar el sorteo.

Para cualquier duda o reclamación, podéis contactar con nosotros con un comentario en cualquier entrada o a través de este correo: produccionesllamalox@hotmail.es



¡Mucha suerte!

6 comments:

  1. Que peliculon has elegido para el primer sorteo!! Y no la tengo xD asi que me apunto de cabeza jaja
    Te dejo mi nick y mi correo:
    Nick: Chikyrockera
    Email: laralaraorlando@hotmail.com
    Un beso ;)

    ReplyDelete
  2. Gran pelicula si! jejeje y yo tampoco la tengo a si que tambien te dejo mi nick y correo jejeje
    Nick: WorldFilmSara
    Correo: sara.pardo.cano@gmail.com
    Besosss!! :)

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Me apunto of course, gran pelicula del gran Timmy!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Gracias

    ReplyDelete
  5. ¿Hay ganador? :S

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, ya tenemos ganador. Lo podéis ver aquí: http://spictures31.blogspot.com.es/2012/12/ganador-del-sorteo-de-cine-de-navidad.html Si no habéis resultado premiados, no os preocupéis porque muy pronto haremos más concursos. Muchas gracias a todos/as por participar.

      Delete