Thursday 27 December 2012

Ganador del Sorteo de Cine de Navidad

El 25 de diciembre finalizó el plazo para participar en el Concurso de Cine de Navidad, con el cuál teníais la posibilida de conseguir como regalo el DVD de "Big Fish", la película dirigida por Tim burton.



Si en este caso no habéis resultado agraciados o agraciadas, no os preocupéis porque muy pronto haremos más para agradeceros vuestras visitas y vuestra participación, pues la entrada en la que se explicaban las bases del sorteo de Cine de Navidad ha sido la segunda más visitada del blog en el mes de diciembre.

Ahora, ya tenemos ganador. Para elegirlo, se ha utilizado la página www.random.org que hace selecciones aleatorias. Como muestra la imagen inferior, el que ha quedado primero en la lista después de hacer el movimiento aleatorio ha sido el usuario Miguel Angel Teruel. ¡Enhorabuena!

Vista general

Vista ampliada




2 comments:

  1. Me place ser el dichoso ganador de este sorteo. Como agradecimiento, publicitaré tu blog en el mío. Ni de lejos tendré los mismos seguidores, pero en algo podré ayudar. GRACIAS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A nosotros también nos place premiar a nuestros lectores por su fidelidad. Esperamos que sigas confiando en este blog para informarte sobre Cine. Pronto tendrás el regalo en tu casa.

      Delete