Tuesday 6 November 2012

Bilbao BBK Live

¡GREEN DAY VUELVE A ESPAÑA en 2013!


Esta es la noticia que alegró el día a los seguidores de "Green Day", aportando optimismo pese al pasado ingreso hospitalario del vocalista Billie Joe Armstrong para su rehabilitación por el consumo de sustancias.


Este seis de noviembre se anunció que por fin "Green Day" vovía a España para dar un concierto. Esta vez fue en la ciudad de Bilbao con motivo del Festival Bilbao BBK Live, que siempre trata de reunir a algunos de los artistas internacionales más importantes del momento. En la pasada edición de julio consiguieron la presencia de grupos como "The Cure", "Keane" y "Sum 41"; mientras que en 2011 contaron con "Coldplay", "Thirty Seconds to Mars" y "The Chemical Brothers", entre otros muchos, y 2012 parece que no quisieron quedarse atrás pues a parte de "Green Day" también estuvo "Depeche Mode".


Como muchos ya sabréis, "Green Day" lanzó el disco "¡UNO!" el pasado 35 de septiembre, "¡DOS!" el 13 de noviembre, y "¡TRÉ!", que finalmente salió a la venta el 11 de diciembre.


El festival de 2013 se llevó a cabo entre el jueves 11 de julio y el sábado 13 de julio. El precio para los tres días rondó los 85 euros.

SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, COMPÁRTELA EN FACEBOOK Y TWITTER

No comments:

Post a Comment